Actividades deportivas

Programación deportiva primer trimestre curso 2017/18 | Recomendaciones para la práctica físico-deportiva

Consultar el "Manual" de inscripción y pago en las actividades deportivas

Inscríbete aquí

Cuotas vigentes

Consulta la programación deportiva provisional del curso 2017/18 on-line

Consulta los horarios de apertura del Polideportivo Central del curso 2016/17

Fecha de matrícula 1º trimestre: a partir del 25 de septiembre de 2017 a las 9:00 horas

Fecha de clases del 1º trimestre: desde el 2 de octubre al 22 de diciembre de 2017

El Servicio de Deportes con la colaboración del Cabildo de Tenerife, pone a disposición de la comunidad universitaria una amplia oferta de actividades dirigidas por monitor que se denomina "Programa Deporte Universitario ULL - Cabildo de Tenerife", con el fin de promocionar y desarrollar una práctica física y deportiva variada y saludable, cuyo propósito es conseguir una formación básica y continua a través del movimiento, colaborar en el desarrollo armónico personal y potenciar el desarrollo de los valores individuales y sociales, además de ofrecer opciones al esparcimiento, la recreación, el ocio y tiempo libre.

Para inscribirse y participar no es necesario tener experiencia previa en la modalidad físico-deportiva escogida o deseada.

Las inscripciones podrán ser por curso académico o trimestrales, esta doble opción sólo estará disponible durante el primer trimestre del curso académico. Una vez pasado este primer trimestre, las inscripciones sólo serán trimestrales o bitrimestrales (2º o/y 3º trimestre), de tal manera que el/la usuario/a pueda elegir inscribirse sólo en períodos en los que realmente tenga disponibilidad de asistir. 

Una vez efectuada la matrícula no se devolverá el importe de la misma, salvo que se haga necesaria debido a responsabilidad manifiesta de la Universidad de La Laguna.

Para ver las características, objetivos, horarios, monitor/a, etc., de las actividades y cursos ofertados, pinchar sobre el nombre cada una de ellas. 

Recomendaciones a tener en cuenta por las personas usuarias que deseen comenzar la práctica de actividades físico-deportivas. Información sobre el Seguro Escolar

En cada curso académico se otorgará un reconocimiento a los valores de la constancia, esfuerzo, solidaridad y respeto a una persona en cada tipo de actividad dirigida ofertada (ver requisitos de acceso y criterios de elección en el documento de “Reconocimiento a los valores en las actividades dirigidas”)

Te necesitamos: Ayúdanos a mejorar haciéndonos llegar tus críticas constructivas rellenando el Procedimiento de Reclamaciones, Quejas, Sugerencias y Felicitaciones de la ULL.

Condiciones"Las personas inscritas en cualquier actividad deportiva dirigida, que falten a más de cuatro clases consecutivas o seis alternas, sin justificar, no podrán continuar en la actividad. Su plaza quedará libre y sin derecho a devolución".

Realiza la (encuesta on-line), directamente y sin tener que enviarla. Para el equipo es muy importante conocer tu opinión y valoración de las actividades para poder mejorarlas.

Ver Spot Promocional

Vídeo promocional (largo)

Ver blog del Servicio de Deportes donde se amplían algunas informaciones.

Avenida Ángel Guimerá Jorge, 3. 38206. La Laguna. Polideportivo de la Universidad de La Laguna
Dirección postal: Universidad. Servicio de Deportes. Apartado 456. CP 38200. La Laguna. Tenerife
[Login]