Triatlon

|

Breve descripción de la actividad

El Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna, en convenio con el Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, y a través de los Complejos Deportivos de La Laguna, ofrece la actividad de Triatlón a todas las personas que deseen disfrutar de esta actividad.

El triatlón es una actividad que combina tres disciplinas físico deportivas (carrera a pie, ciclismo y natación). La misma será enfocada al ámbito educativo deportivo de iniciación, desarrollo y perfeccionamiento basado en la enseñanza de las conductas motoras básicas, técnicas y gestos deportivos de las diferentes disciplinas del Triatlón, adecuados para cada edad, sexo y desarrollo madurativo.

Objetivos

Los objetivos irán orientados a todos los ámbitos: conceptual, psicomotor y afectivo-social. Se intentará desarrollar una actividad recreativa y de ocio, lo cual no será un hándicap para aquellas personas que quieran dar un salto mayor y decidan seguir el camino de la competición.

Las personas interesadas se inscribirán directamente en el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, donde aclararán las condiciones de acceso, precios, fechas, horarios, espacios, etc.

* No se recibirán créditos ECTS por la asistencia a esta actividad.


Enlaces de interés

www.fecantri.org

http://triatlon.org/triweb/

 

 

 

 

 

 

 

 

Avenida Ángel Guimerá Jorge, 3. 38206. La Laguna. Polideportivo de la Universidad de La Laguna
Dirección postal: Universidad. Servicio de Deportes. Apartado 456. CP 38200. La Laguna. Tenerife
[Login]