Encuesta de satisfacción

Actividades deportivas | Instalaciones deportivas

A través de esta herramienta de comunicación podremos conocer el grado de cumplimiento de nuestros compromisos y también el grado de cumplimiento de las expectativas que como usuario/a percibes de la actividad realizada en el servicio de deportes.

Para el Servicio de Deportes es muy importante conocer tu opinión y valoración de las actividades, competiciones y de las instalaciones deportivas para corregir deficiencias y poder mejorarlas.

Encuesta general de satisfacción online

Ahora puedes cumplimentar la encuesta on-line, directamente y sin tener que enviarla. Por el momento solo disponemos en este formato la encuesta sobre actividades deportivas y competiciones.

Encuesta de satisfacción de actividades deportivas on-line

Encuesta de satisfacción del Trofeo Rector on-line

Realiza las encuestas de satisfacción de actividades deportivas, de instalaciones deportivas y de competiciones, envíalas por correo electrónico a deportes@ull.es o deposítalas en el buzón ubicado en la puerta de entrada a la sala del/la oficial de instalaciones.

Encuesta de satisfacción de actividades deportivas

Encuesta de satisfacción de instalaciones deportivas

Encuesta de satisfacción de competiciones

El Servicio de Deportes de la ULL quiere acercar la actividad físico deportiva, en la medida de sus posibilidades, a los diferentes campus universitarios, solicitando su colaboración mediante la cumplimentación de este cuestionario para poder conocer las necesidades reales, según el punto de vista particular de cada usuario/a:

Cuestionario online para conocer opinión sobre el acercamiento de las actividades físico-deportivas a los Campus de la ULL

___________________

Resultados encuesta satisfacción de 2º cuatrimestre de 2012/13

Avenida Ángel Guimerá Jorge, 3. 38206. La Laguna. Polideportivo de la Universidad de La Laguna
Dirección postal: Universidad. Servicio de Deportes. Apartado 456. CP 38200. La Laguna. Tenerife
[Login]