Esta mañana se desplazó a Gran Canaria la expedición de la ULL, en el ferry de Fred Olsen (empresa colaboradora de la competición) con unos 60 deportistas que se han ganado la representatividad de nuestra universidad en esta competición como deportistas individuales y de equipo ganadores del Trofeo Rector de la ULL. Formando parte de la expedición lagunera fueron a cubrir la competición cuatro miembros de Periodismo ULL.

Tras una intensa jornada celebrada entre la Playa de las Alcaravaneras (voley playa), El IES Felo Monzón (bádminton y tenis de mesa) y las instalaciones deportivas del campus universitario de Tafira de la ULPGC y un almuerzo de camaradería, se hizo entrega de los trofeos y medallas en el salón de actos de la Escuela de Ingeniería con la presencia del Rector y vicerrector de estudiantes y deportes de la ULPGC y el Director General de Deportes del Gobierno Canario, patrocinador del Campeonato, después de lo cual los deportistas de La Laguna se desplazaron hasta Agaete para iniciar el viaje de regreso a la isla.

La expedición de la Universidad de La Laguna se despidió de Gran Canaria con los siguientes resultados:

- Campeones de bádminton.
- Campeones de tenis de mesa
- Campeones de fútbol sala masculino.
- Campeones de voley playa mixto.
- Campeones de voley playa femenino.
- Subcampeones de fútbol 11.
- Subcampeones de fútbol sala femenino.
- Subcampeones de voley playa masculino.
- Subcampeones de 'ultimate'.

El próximo martes 9 de mayo se celebrará la segunda jornada de la competición en las instalaciones deportivas del campus central de la ULL con el resto de disciplinas deportivas en liza.

Desde el Servicio de Deportes agradecemos la colaboración de la Dirección Gral. de Deportes del Gobierno de Canarias, y de las empresas Fred Olsen, Coca Cola, Fast y Fuentealta.

Avenida Ángel Guimerá Jorge, 3. 38206. La Laguna. Polideportivo de la Universidad de La Laguna
Dirección postal: Universidad. Servicio de Deportes. Apartado 456. CP 38200. La Laguna. Tenerife
[Login]