Le invitamos al acto de celebración de “el Día del Deporte Universitario”, que sirve de marco para la Clausura del Curso Deportivo Universitario, durante el cual se hará entrega de Trofeos a los Campeones del Trofeo Rector en las diversas modalidades deportivas.

Como novedad, desde hace tres cursos, también se hará entrega de un “reconocimiento a los valores de la constancia, esfuerzo, solidaridad y respeto”, que se otorgará a una persona por actividad deportiva que haya destacado por su actitud y conducta en estos valores. El reconocimiento consistirá en la entrega de un diploma y en la inscripción gratuita (personal e intransferible) en uno de los trimestres del curso siguiente en la actividad en la que se le ha reconocido.

Este acto se celebrará en el Gimnasio del Polideportivo de la Universidad de La Laguna (Campus Central) situado junto al nuevo Intercambiador, el día 2 de junio a las 13,00 horas, y esperamos contar con la presencia de todos ustedes, verdaderos actores del deporte universitario.

Avenida Ángel Guimerá Jorge, 3. 38206. La Laguna. Polideportivo de la Universidad de La Laguna
Dirección postal: Universidad. Servicio de Deportes. Apartado 456. CP 38200. La Laguna. Tenerife
[Login]