Estimada comunidad universitaria,

Como ya conocen, la Universidad de La Laguna continúa con la aplicación del plan de cierres programados de sus instalaciones en periodos vacacionales. Corresponde ahora acometer el relativo al mes de agosto, que tendrá lugar con carácter general desde el viernes 4 de agosto a las 21 horas hasta el viernes 25 de agosto a las 06:00 horas.

En el caso de las instalaciones deportivas universitarias del Campus central, será desde el viernes 4 de agosto a las 14 horas hasta el viernes 25 de agosto a las 9 horas.

Se trata, como en anteriores ocasiones, de un cierre integral de todos los centros y dependencias, salvo aquellas que no pueden ver interrumpida su normal actividad (Animalario y algunos laboratorios con ensayos vivos, principalmente).

El registro del centro académico quedará igualmente inactivo, pero no así la Sede Electrónica, a través de la cual los usuarios podrán seguir relacionándose con la Universidad de La Laguna, si bien las peticiones recibidas serán tramitadas una vez reiniciada la actividad académica, es decir, a partir del 25 de agosto. También seguirán activos la plataforma web, el campus virtual y el servicio de correo electrónico.

Existe una cuenta de correo electrónico de contacto (cierre@ull.es), que está a disposición de toda la comunidad universitaria y de los usuarios para plantear dudas y comunicar cualquier eventualidad sobre esta medida.

Aprovecho la ocasión para desearles un feliz verano.

Lidia P. Pereira Saavedra
Gerente

Avenida Ángel Guimerá Jorge, 3. 38206. La Laguna. Polideportivo de la Universidad de La Laguna
Dirección postal: Universidad. Servicio de Deportes. Apartado 456. CP 38200. La Laguna. Tenerife
[Login]