¡¡Qué buenas noticias traemos hoy!! ¡Guayota se proclamó campeón de España el fin de semana pasado! en la categoría open sobre césped que se disputó en Getxo (Bilbao).

Adjuntamos unas líneas que uno de los chicos que participó este finde ha escrito (Samuel Marrero) y algunas fotos.

La verdad que ha sido un verdadero éxito, tuvieron un campeonato muy difícil y demostraron un nivel excelente. Estamos muy felices y orgullosos.



¡¡¡ GUAYOTA CAMPEONES DE ESPAÑA !!!!

El equipo Guayota Ultimate Frisbee se alzó, el pasado fin de semana del 29 y 30 de septiembre, con el campeonato nacional en la categoría open sobre césped que se disputó en Getxo (Bilbao).

Tras meses de preparación con este objetivo en el horizonte, el conjunto chicharrero de ultimate acudió a la cita decidido a poner toda la carne en el asador ante los mejores equipos del España. Al brillante resultado conseguido hay que sumarle un sobresaliente espíritu deportivo en el campo (SOTG) que les hizo merecedores del segundo lugar en el ranking que lo valora.

Con este éxito, Guayota ha conseguido la plaza para acudir a los mundiales de ultimate a celebrar el próximo año 2018 en Cincinnati (EEUU) y representar a España en esta categoría.

Le agradecemos de corazón al SDULL la confianza en este equipo y el apoyo constante e incondicional, facilitando zonas de entrenamiento y ayudando a que este deporte siga creciendo, son parte del éxito.

- Guayota Ultimate Tenerife - 

El SDULL felicita a todo el equipo Guayota y a todos sus componentes, por su magnífica labor en el desarrollo del verdadero deporte universitario, el que une, coopera, educa, es saludable y divierte, y por llevar siempre a la ULL allí donde va.

Avenida Ángel Guimerá Jorge, 3. 38206. La Laguna. Polideportivo de la Universidad de La Laguna
Dirección postal: Universidad. Servicio de Deportes. Apartado 456. CP 38200. La Laguna. Tenerife
[Login]