Colaboración entre el Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna y La Federación Insular de Atletismo

El Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna organiza un año más el Trofeo Rector de Campo a Través 2018 en colaboración con la Federación Insular de Atletismo en la 3ª Jornada y Final del Campeonato de Tenerife de Cross y Campo a Través a celebrar
el próximo 28 de enero en 
“CIRCUITO FINCA LOS ZAMORANO”, VILLA DE TEGUESTE

La prueba se disputará a partir de las 10.00 horas con una distancia de 4.600 m en categoría femenina y de 7000 m en la categoría masculina. Se recomienda estar como mínimo 60 minutos antes del comienzo de la carrera para la retirada de dorsal.

En esta modalidad pueden inscribirse y participar los miembros de la Comunidad Universitaria y la inscripción puede realizarse on line en la web del Servicio de Deportes de la ULL, en el área de competiciones modalidad de campo a través.
 
Horarios

El plazo de inscripción finaliza el jueves 26 de enero a las 13:00 horas.

A su vez, la inscripción y participación en la carrera de campo a través en el Trofeo Rector universitario en esta jornada del 28 de enero conlleva el reconocimiento académico en créditos por la participación en actividades deportivas universitarias.

Se les recuerda que para poder participar en las competiciones del Trofeo Rector es necesario pertenecer a la comunidad universitaria de la Universidad de La Laguna durante el curso académico actual
.
Avenida Ángel Guimerá Jorge, 3. 38206. La Laguna. Polideportivo de la Universidad de La Laguna
Dirección postal: Universidad. Servicio de Deportes. Apartado 456. CP 38200. La Laguna. Tenerife
[Login]